"Hacer que la imagen arquitectónica sea parte de la estrategia para alcanzar el liderazgo"
El proyecto es la conjunción de la propuesta comercial y la operativa de la empresa;Para esto, se estudia la operatoria comercial aplicando todos los conceptos de marketing necesarios para desarrollar y potenciar las virtudes de la propuesta, las posibilidades de ganar participación en el mercado, sin perder la venta existente y analizando los puntos negativos para su evaluación final.
Esto es esencial para la respuesta arquitectónica y se sumará a la búsqueda de la nueva identidad corporativa de la empresa, para la cual el proyecto será la nave insignia y madre del lenguaje de la comunicación.
La fisonomía de nuestros proyectos cumplen con toda la nuevas técnicas de comunicación que se están aplicando en el mundo, que es el lenguaje subjetivo de la arquitectura, logrando incorporarse dentro de la mente del individuo colaborando así con la estrategia de la empresa. La Arquitectura será la piel de la estrategia.
Usamos como premisa de diseño el AHORRO ENERGÉTICO, aplicándolo como un estándar de proyecto, la implementación de tecnologías más eficientes, que no sólo baja los costos, sino que termina mejorando las ventas. Contamos con una vasta experiencia en la utilización de tecnologías alternativas al Freón, como ser GLYCOL, CO2, entre otras.